jueves, 20 de noviembre de 2014

Un poco mas de dos meses.... Soy feliz.

Hola mis Rinescos lectores, pues esta noche me agarro la inspiración, después de todo lo que viví emocionalmente y lo que a seguido, han pasado un sin fin de cosas, eh tenido muchos cambios radicales en mi vida, y han cambiado las personas que me rodean, empezando por la familia con la cual eh tenido algunas fricciones a causa de las decisiones que eh tomado, y se que están preocupados y molestos, sin embargo a mis casi 30 eh decidido tomar al toro por los cuernos y aventurarme a algo completamente nuevo, claro que me asusta por que es un cambio completamente radical para mi futuro y el resto de mi vida, pero todo arrancará a partir de febrero del 2015, que nervios, pero me siento segura, feliz, ansiosa.



Por otros puntos parte de la tensión familiar es a causa de mi hermanastro el cual a pasado de estar mal a estar grave a causa de la diabetes, y yo realmente eh estado desapegada a la familia pero no hay mucho que pueda hacer, solo apoyar en lo que necesiten y ahí estaré aunque parezca que no, esto de las enfermedades siempre es muy complicado.



En las cuestiones del amor me siento muy muy feliz al lado de mi Alemán, a pesar del corto tiempo que llevamos juntos nos estamos empezando a conocer de manera más profunda, emos descubierto algunos fantasmas e incluso nuestros lados mas oscuros, pero emos sabido arreglarnos al instante y nuestro amor a sido mucho más fuerte, aun nos perdemos en nuestras miradas y suspiramos como tontos, aunque a veces nuestras obligaciones nos separan y no nos dejan hablar, créanme nuestra conexión y pensamiento siempre están conectados, estoy verdaderamente enamorada de este hombre que sin querer se cruzo en mi camino, me fascina y me tiene loca, lo que mas deseo día a día es poder saber de el.



Respecto a lo otro, pues emos tenidos encuentros siempre con mucho cariño y gusto, a veces quieren aparecer esos celos, obviamente nos extrañamos mutuamente, y emos discutido en forma de broma, pero el y yo sabemos que por el momento nuestra amistad y contacto es simplemente imposible por lo que todo se resume a encuentros casuales, en eventos o reuniones con amigos, así es esto.



Y económicamente estoy en la ruina, pero con muchos proyectos que pronto comenzarán y espero den el fruto necesario.



Y bueno sigo andando en la bici, Jejejeje creo que todo el mal habito que se me a dado al mal comer con mi Alemán es lo que me mantiene en buena forma, pero demonios algo debo hacer para que los dos nos pongamos a hacer ejercicio y dejar de comer tantas pizzas y hamburguesas, pero tengo una difícil misión...



Y así mi vida durante dos meses sencillamente maravilloso, esta apunto de acabarse el año y yo, yo puedo decir que soy feliz, estoy muy enamorada y encantada con la vida, me siento realizada.


No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog