sábado, 13 de septiembre de 2014

13 días Ich habe Schmetterlinge im Bauch.

Hola nuevamente, valla que eh tenido un septiembre realmente maravilloso, con la llegada de mi Alemán pues la verdad es que ya no quice ignorar mis sentimientos que comenzaron a nacer y decidí darme esa oportunidad, muchos quizá piensen, pero Rina es muy pronto, o pero Rina debes tomarte las cosas con calma, pero saben lo pensé lo defini y no tenía ni quería esperar más, la vida me estaba dejando una oportunidad maravillosa y simplemente la tome, esta persona hermosa que entro en mi vida me a entendido y aunque estoy al 89% de recuperación aún, créanme esta situación con el simplemente me llena por completo! sigo fascinada de todo lo que a pasado en tan pocos días! todo lo que estamos comenzando a planear! y todo lo que ya queremos disfrutar! es simplemente fantástico.



Quiero platicarles un poco todo lo que emos vivido, desde que empezamos esta aventura, no emos parado de reír, de querernos, de mirarnos y de querer estar como Mueganos, esta señores es la etapa del enamoramiento, y la estamos disfrutando como locos, no se, es como si fuéramos otra vez niños y simplemente nos dejamos llevar, juramos que tenemos meses, nuestro nivel de confianza comienza a ser mucho mas y más grande, ya comenzamos a experimentar algunos obstáculos pero simplemente los estamos pasando sin mas ni más, lo hermoso de esta nueva relación es que todos los niveles están al 100% y nuestra química al 100000000% es fantástico! me siento feliz,  plena, y llena de amor q es bien correspondido.


No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog