jueves, 4 de septiembre de 2014

Un Poco más y ya parecen años, "My Love Is Alive"


Hola mis seguidores, pues vengó a platicarles que e estado en una especie de auto terapia para recuperarme, con ejercicios de auto superación, ejercicios fisicos y toda la cosa, y saben, me a ayudado muchísimo, de hecho mucho más rápido de lo que jamás me imagine (primeramente baje de talla de 7 a 5 y hay cero gracita a en mi), quiero contarles que justo en el momento donde me sentí sólo yo, feliz, segura y más hermosa que nunca, comenzó a entrar en mi vida un hombre nuevo, timido, osado, aventado, alto, guapo y alemán, al principio fueron simple citas y pláticas pero poco a poco las cosas fueron transformandose, con sus pequeños detalles, sus tonterías, no se, el era alguien que aunque ya conocía jamás le había dado la oportunidad de entrar a mi vida, pero sin darme cuenta ahora el esta ahí, me sorprendo llamándole, buscándolo, y el hace lo mismo y si ya llego ese primer beso que a los dos nos hizo sentir mariposas las cuales pensé que estaban muertas, wow me a hecho sentirme como una adolescente, es raro, realmente es diferente, pero me estresa un poco el hecho de que todo sé a acelerado tanto sentimentalmente y no a la vez, conoció a mi kira y esta se le fue a buscarle los besos y el no dejo de acariciarla, la sacamos a pasear, a sido todo tan perfecto pero en tan corto tiempo, es como el me a dicho ¿esta mal si empiezo a quererte tan pronto?, yo me hago la misma pregunta pero hoy estoy decidida a mandar todo al demonio y apostarle con todo, con todo, si me da pánico equivocarme nuevamente, pero ¿y si es la persona que esperaba para mi ?, el puede ser ese compañero de ensueño y yo la de el así que al carajo lo que piense la sociedad, mi familia y mis amigos, seguiré este sentimiento que tanto me emociona.... me encantas mi alemán 

Aquí mi desfogue en Twitter :P


Y aquí el *\\\\\\* es tan asgesosmeidmdowm 


No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog