viernes, 19 de septiembre de 2014

Ich bin in dich verliebt.


saben esta semana a sido un tanto intenso, pues oficialmente se cerró un ciclo con el, pudimos vernos después de un largo tiempo y platicar, me di cuenta que el mirarnos a los ojos provocaba largos silencios y en lo personal el nerviosismo y mi corazón no paraba de palpitar, me daba tanto gusto verlo de nuevo y tenerlo cerca de mi, sin embargo con esta visita, esa plática y esos instantes pude cerrar mi ciclo y aunque no se lo dije estoy segura que el sintió ese "gracias por pasarte por mi vida", te amo y siempre recordare cada instante de mi vida a tu lado con un cariño atesorado, hubo unas cuantas lágrimas y un abrazo que jamás olvidaré pero es todo en este capítulo tan hermoso de mi vida.

Jajaja la imagen no tiene nada que ver pero me dio mucha risa....


Y por otro lado empezó un nuevo libro, completamente nuevo, que esta lleno de amor correspondido, con una etapa increíble de enamoramiento, donde el esta incluso más entusiasmado que yo, pero que  no me a soltado, tan así que el puso una relación en Facebook, se a presentado con mi familia y bueno el empezó a presentarme con la suya, todo va rápido pero a su tiempo es muy extraño, estamos de lo mas mueganosos y no vernos un día se nos hace toda una semana, ho mi alemán no se como lo hiciste pero estoy enamorada, muy enamorada y feliz...


No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog