miércoles, 1 de octubre de 2014

Für immer du und ich

Hola mis rinescos, nuevamente me gano el insomnio, han pasado muchas cosas durante este mes que sin duda a sido perfecto, es casi un mes donde decidí dar el si a este Alemán que cambió mi mundo, con el que e tenido una cantidad de aventuras y nuevas experiencias que francamente no me esperaba, un enamoramiento desbordado, planes y planes y planes donde ambos estamos dando, realmente me siento feliz.




También ya esta el hecho de cerrar el capítulo de este libro de mi vida, una situación que viví la semana pasada que no ignore y me movió cosas al ver que el también continua, me da gusto, pero el hecho de saber de el me causa conflicto, por lo cual después de platicarlo me di cuenta que sólo cerrar el capítulo no será suficiente, así que cerrare el libro completo, por que cambio de tomo para finalmente sentirme feliz, me siento mas madura (aunque me eh comportado como una niña).



Siempre estas cuestiones son complicadas pero agradezco el hecho que mi Alemán me escuchara y no sólo eso, si no que me dio la solución " El secreto de la felicidad es no darle importancia a lo que no vale la pena, y lo que si lo vale tampoco hay que darle tanta importancia", de verdad esas palabras me llegaron y me hicieron sonreír, fue una cosa tonta, sentir celos de alguien a quien deje de importarle, si así me lo dijo y tiene toda la razón, fue como escuchar a un amigo a quien le importo, sin dramas ni nada, de verdad una relación basada en confianza, en risa y mucho amor, ese mismo día en la noche me hizo una especie de propuesta a un nivel mucho mas, como decirlo más dirigido a mi sueño más grande, pero me hizo entrar en pánico, a veces no se si me habla en broma o me dice la verdad pero en definitiva quiero descubrir todo lo que me depara mi vida a su lado, por que pese a todo lo que yo llego a sentir, me siento muy afortunada de poder vivir tantas cosas con el y si, como ya lo e dicho estoy enamorada.


No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog