miércoles, 15 de julio de 2015

6 meses ya...

15 de Julio 2015

Sin darme cuenta como paso, como fue o como llego, el 15 es un numero que marca mucho, marca un avance, y marca una consistencia, pero no me di cuenta que ya ah pasado tanto tiempo, 6 meses que empece a cumplir uno de mis deseos mas grandes que es compartir mi vida con la persona que amo, 6 meses de tanto aprendizaje, tantas experiencias y tantas situaciones que me han hecho decir, "en las buenas y en las malas". Legalmente aun no somos una familia, pero a nivel de palabra lo somos, pero valla que a costado, la adaptación y aceptación de nuestros defectos, nuestros malos humores (sobretodo los míos), el trabajo duro y el darse cuenta que el amor no es permanente, hay que buscar el modo de mantenerlo y sin duda alguna puedo decir que sigo igual o mas enamorada que el primer día en que le declare mis sentimientos.



Este 15, particularmente fue un día nostálgico para mi, no se si es por que justo en un mes cumplo 30 años y mi mente anda recordando los buenos tiempos, sobre todo de mi 2007 el cual fue un año lleno de alegrías para mi, recordé a la persona con la que estaba y el como me hacia sentir, esas flores inesperadas, esas canciones dedicadas, y esas cartas que me ponían la piel chinita, cartas que en su momento estaban llenas de promesas y sentimientos tan grandes y fuertes que era imposible pensar que 5 años después las cosas no terminarían tan bien, pensé en mi hoy y en mi alemán, en que seguro el tuvo alguien que al igual que yo llego a amar con locura y pasión tal que el mundo desaparecía por completo, sin embargo no se su historia, no se si termino en tragedia, no se si lloro, no se si se sintió tan desesperado y tan vacío como yo llegue a sentirme, donde intente lo de los clavos sin tener mayor éxito y que cada que estaba sola lloraba sin parar, no se su historia, pero la mía me hizo madurar, me hizo aprender y me hizo sonreír, aun ahora, por que gracias a ella es que yo soy quien soy, amo como lo hago e incluso estoy segura que gracias a todo eso se pudo marcar mi hilo rojo a mi alemán, por que con las vueltas que da la vida han de saber que esa persona del 2007 fue quien me lo presento y es como las últimas palabras que me dijo: un día hasta vas a dar gracias de que salí de tu vida... Y hoy no podría estar más de acuerdo. 




En mi yo actual de casi 30, las flores, cartitas y canciones ya no existén, como decirlo es algo que desde un principio estuvo ausente, y sin un indicio de que pase alguna vez en la vida, y si son cosas ñoñas que a mi me gustan pero que sin embargo el, el me ah dado mucho mas, y como yo lo veo me regala cosas mucho más invaluables que en muchas ocasiones nosotros ni siquiera consideramos ni tomamos en cuenta, pero es una persona que esta en un momento de desarrollo de su vida complicado por que esta tan clavado con su trabajo que el tiempo es sumamente limitado, y si, me lo regala y me dedica mis espacios que yo desearía fuesen eternos pero como apoyo debo entender y disfrutar lo que hay, por que en alhpgun punto por fin tendremos un relax y podremos gozarnos el uno al otro, su otro gran regalo fue el pedirme que compartiera mi vida con la de el, sin importar el corto tiempo que tenía nuestra relación el se sentía tan feliz que ya no podía esperar, esto señores es algo que nadie anteriormente me había propuesto, cambiar su vida y compartirla, ese día pensé que bromeaba y no me la creía, pero no fue hasta que formalizamos la relación y se presentó ante mis padres para poder salir de casa y por ultimo esta contemplándome en todo momento en su futuro, en su vida, en su desarrollo, siempre hablamos sobre lo que queremos y haremos, sin mencionar lo mucho que me procura y me cuida.


No puedo negarlo que pese a mis malos humores, mis cielitos tontos , nuestras discusiones, crisis financiera y diferencias, yo estoy teniendo la fortuna de vivir uno de los años mas maravillosos que eh tenido en toda mi vida, por que encontré al verdadero amor de mi vida, con quien rio, lloro y q seguro será el padre de mis hijos, resucito mi amor y las cosquillas q venían en el paquete, así han sido mis primeros 6 meses, ya ansío ver lo que nos depara el resto de nuestra vida...



Soy feliz por que ya encontré a mi gourry.

No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog