domingo, 25 de octubre de 2015

La vida es como una caja de chocolates...

Hola a todos, ya tenía tiempo que no me ponía a escribir en este. Los, que me pregunto si alguien leerá?, en fin si me lees gracias por no juzgarme y solo hacer eso, leerme, y si sientes empatía significará q logre transmitir mis sentimientos y es justo lo q buscaba.



Hoy escribo desde mi cama, con música de fondo y mi perro y mi gato encima de mi, no sé por dónde empezar, no sé cómo sacar todo lo q traigo, solo q estos últimos meses han sido realmente difíciles y yo debo estar fuerte, verme segura y sonreír, pero para ser honesta estas últimas dos semanas se han vuelto muy difíciles, un acumulado de cosas q no se hasta dónde podré seguir siendo fuerte, es curioso q mis problemas no son mis ñoñeces de siempre, si no cosas de adultos, problemas q tienen los adultos, por que presumiendo, en la cuestión de amor estor realmente bien, y enamorata, muy muy enamorada, hablemos de esa parte de mi vida que es la que me mantiene con la cabeza en alto.



Mi amor, hoy mi amor ,  creo que no había llegado a amar tanto a alguien como lo ha sido a este alemán con quién estoy al pie del cañón, de quien estoy aprendiendo sobre tantas cosas, a quien admiro tanto y del cual estoy tan orgullosa, es la persona q aunque este ausente, lo siento conmigo, q la confianza es infinita y q solo con una sonrisa me hace suspirar, ¿saben cómo se q lo amo como a nadie?, por q como la chica q fantasea con el amor, siempre solía imaginarme romanceando con alguien más, como un actor, anhelando el pasado o me daba cuenta q salir con amigos con los q tenga química, podía imaginar un beso, o sentía una tensión aunque no hiciera nada o simplemente volteaba a ver a otros chicos q sintiera guapos, el pensamiento era muy traicionero, pero en este momento de mi vida, no fantaseo absolutamente nadie, no siento tensión con ningún amigo con quien tenga química y no volteo a ver a nadie q podría considerarse guapo.
Sonare como un ser despreciable, pero piensa quizá tú lo haces de manera inconsciente, pero nunca me había sentido así, tan feliz, tan llenita del corazón, fantaseo cuando lo miro, cuando está ocupado trabajando o jugando, me hace sentirme nerviosa, a veces no sé si el querrá que lo toque o si me permitirá tomarlo de la mano mientras vemos una peli, y cuando empiezo a acercarme, por un segundo quita la atención de lo que haga y me mira, sonríe y regresa a lo suyo, muchas veces besa mi frente, o el abre los dedos para que los entrelace con los míos, cada noche es maravillosa, cuando llega la hora de dormir lo que hace es acomodarse y abrazarme hasta que las horas nos separan, pero al despertar vuelve a buscarme para hacer lo mismo. Cada que lo hace las mariposas revolotean en mi panza, amo cuando platica conmigo y él es el que habla, me hace sentir tan importante, hablamos como los mejores amigos y aunque cada quien tiene sus secretos y sus cosas, lo importante siempre lo tenemos y lo compartírlo, este hombre me encanta, amo todo su ser, sus ojos cerraditos, su barba, su bigote, lo hacen ver tan varonil, su voz me hace vibrar, su piel tan blanca y suave, sus pestañas, su nariz perfecta, su estatura, sus pequitas, su sonrisas q me derrite, su pancita, es el hombre más guapo de mi universo.
Jum jum... perdón, jejeje era solo para hacerles entender la fuerza y energía que me da y que no sé si de esa forma pero sé que soy correspondida.

Ya hast se me quitaron las ganas de hablar del lado oscuro de estos meses, solo les pido que si creen en algo le pidan mucho por qué ya salgamos de todas estas cosas acumuladas, enserio tener problemas de dinero son tan cansadas, ya quiero llegar al día donde me ría de todo esto.





No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog