martes, 1 de marzo de 2016

Hasta ahora 2016



Hola mis queridos lectores bienvenidos al mes de Marzo y mi desfogue mental, ya tenia algunos meses que no escribía nada, y no es que no lo pensara, es que han pasado tantas cosas que simplemente no encontraba por donde empezar, la verdad es que quería contarles cosas bonitas y positivas, pero siendo muy honesta las cosas no van bien del todo, entre que ahora se han juntado mas y mas ondas de gente que con todo se a ganado mi total desprecio, hasta enfermedades en gente a la que quiero, así va todo este año, sigo persiguiendo esa luz que se ve, pero aun esta muy muy lejos.

Pero bueno quizá exagero, no todas son malas noticias, en estos meses me eh percatado de gente que se preocupa y que esta ahí, aun sin yo saberlo, se han preocupado y me han brindado una mano que me a ayudado bastante, jamas pensé encontrar y tener la confianza de gente tan maravillosa y que siempre a estado ahí, (pero yo con mis obsesiones no los había notado), muchas gracias gente, uds saben quienes son y soy muy muy afortunada de tenerlos.





No se que mas compartirles, realmente han sido meses muy nublados (aunque con uno que otro rayito si se asoma), sigo sin trabajo y con mas deudas que nunca (y el banco encima de mi), tengo lo de mi enfermedad en la piel (que gracias a un angelote ya se le esta dando solución), sigo decepcionando me de situaciones con "amigos",(pero creo que no debo darle esa importancia que tanto doy (por fin)), ahora estoy estudiando la Prepa On Line y estoy muy entusiasmada (sin duda eso es algo muy muy bueno para mi, quiero hacer una carrera), en el tema cosplay estoy en una completa pausa, francamente eh tenido que valorar las cosas importantes como el hecho de comer y ver por mi salud o hacer cosplays y creo que la respuesta es evidente (si a esos extremos, ya habrá tiempo para volver como una super diva XD), ahora me toca ser asistente de enfermera y cuidadora con este familiar que se encuentra enfermo, y también es una de las razones por la cual eh dejado de buscar empleo, pues pronto serán dos las personas operadas en esta familia y me tocara dar los cuidados que necesiten (viene una época aún difícil), pero sin duda en la parte mas fuerte que estoy viviendo es el amor, por que ahora estamos en malas, malas, pero ahi estamos los dos, sin soltarnos y aguantando nuestro estrés (pobre de el, francamente la mas explosiva soy yo), pero felices, enamorados, amándonos, amándonos de verdad. 


Y en noticias proximas, pues este fin de semana es Expo TNTGT10, voy a ir por que soy invitada por parte de los coordinadores de WCS México para ser parte de los eventos de aniversario, no estoy del todo entusiasmada, y por el tratamiento que estoy llevando ni siquiera deberia maquillarme, voy a ir sola, esperando encontrarme con amigos allá pero así, huy emoción huy TNT **sarcasmo**, la verdad es que es casi cero, ojala y con el pasar de los días esto cambie.






Pues así mi desfogue de hoy, aunque una cosa si les comparto, pese a todo esto aun puedo decir que soy una persona feliz, con estrés, preocupaciones, enojos, corajes, granitos en mi cara pero feliz.

No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog