miércoles, 9 de marzo de 2016

TNTGT10 WCS México 2016

Mi TNTGT10, por donde empezar, recuerdan que les había platicado que no tenia muchas ganas de ir, pues que bueno que si lo hice, el sábado llegue justo para el grupal de Final Fantasy donde participaríamos Abi y yo, pero lamentablemente Abi ya no termino su cosplay y bueno me toco estar solita, el grupal era a las 2 pero se retraso, llegaron más o menos unos 15 participantes en el grupal, mucho final fantasy 7 y 8,  no iba con muchos ánimos en realidad, pero cuando empecé a platicar con los demás en el grupal y relajarme, ame los cosplays que portaron Mello y Jinka, y sin saber Alina antes de subir me informo que podía escoger a dos de mis favoritos para darles un reconocimiento *0* me emocione mucho con este hecho y pues el grupal fue muy rápido pero muy divertido, jejej Mello no se la creía cuando la seleccione, pero realmente lucia muy bella y a mi me gusta mucho squall, también jinka lucia muy bien, sigo sin saber como diablos aguanta tomar fotos y traer cosplays complejos al mismo tiempo, bajando me encontré con Gus y empezamos a ver mas  amigos y conocidos, ese día estaba bastante tranquilo y se podía caminar a gusto en los pasillos, llegamos a la Zona de Cosplay nacional y salude a todos los que ahí estaban, y me encontré con Abi, quien estaba descansando un poco, platicamos un poquito y de ahí me fui a dar la vuelta por toda la expo… jejeje libre soy, no tenía que estar en ningún lado y pude disfrutar de pasearme con el buen Gus, comimos, vimos los locales, llore por los precios altos en las cosas que me gustaban y  alrededor de las 5:00pm, regrese al salón del cosplay para encabezar la pasarela  donde participaban todos los finalistas, ahí me encontré con Abi, Paty, Abril, Shema, Juan, Alfredo y las Cholas (aunque sigo sin conocerla s  XD), Ho lo olvidaba  también paso de rápido esta Tersa quien me dio muchísimo gusto saludar, pero que no podía quedarse por que se iba a  ir al estadio, en fin nos formaron conforme fueron nuestros años, primero Abi, luego Alfredo, yo, Paty y Abril, las cholas, y twin cosplay (luciendo los vestuarios de Trinity Blood que Alfredo y valentina portaron al ganar el WCS México del 2010) bueno empezó nuestra pasarela y me entro ese cosquilleo, esa emoción, pero Abi no estaba a mi lado, si no adelante (recuerden ella gano también en el 2009), y así paso ella primero, luego Alfredo y corrió a mí para pasar juntas, ese instante en el escenario me lleno completamente, me dejo muy feliz, nos tomamos la foto grupal y ya cada quien agarro por su lado, yo me quede un momento en back stage por que quería ver a Yuki y Fuu, y bueno de ahí ya fue solo dar vueltas con Gus y de ahí a cenar con los amigos, sin duda fue un día genial.














El domingo tenía el grupal de Love Live con mis amigas Nicole y Gwen y si, se me hizo tarde, no contaba con las bicis de reforma(se me olvida que es cada domingo), pero ya llegue arrasando, me cambie ahí en el corral,  y nos formamos, fue un grupal muy bonito, nuestros cosplays hechos en “Paradise Fashion Maker” y no es por nada pero sí que brillábamos :D, lo que me emociono en el grupal fue cuando Joaquin hizo la mención del WCS, me lleno nuevamente, esta vez si éramos como muchos participantes ene l grupal y bueno a la hora de las foto nos toco en un rinconcito junto a una fea bocina, pero el momento sin duda fue mágico.
Al terminar el grupal pase a saludar a los amigos y deje mi maleta, entregue prints, calendarios, di vueltas con Gus, y vi el concurso de kamekos, donde me encontré con Roberto y Ariel, Sali por mi maleta y al bañito para ya acomodarme en la zona VIP para ver el concurso de WCSMéxico, lo disfrute como loca, los equipos hicieron un excelente trabajo y se nota que dejaron todo en el escenario, tuve la oportunidad de compartir asiento con los chicos de Veracon y las bellas Lucy Megami y MenaVox, con quien dábamos nuestros comentarios al momento, y pues así paso, llego el momento en que ya termino todo yo me cambie y note que mi cartera no estaba en mi maleta, no se en que descuido pudo alguien robármela o sacarla de ahí pero me quede sin cartera, es la primera vez que me pasa esto en una TNT, aunque también es verdad que había escuchado y sabido de gente que le han robado de todo, yo no tenia nada valioso en ella pero la cartera en si era valiosa para mi ya que fue el regalo de cumpleaños que me dio mi Neokita U___U,  de ahí ya fui a cenar con unos amigos, y disfrutar los últimos momentos de la noche, para llegar a casa con ese sabor agridulce de haber vivido un gran fin de semana pero con el robo de mi carterita.










y bueno esta fue mi TNT, la disfrute mucho y ahora tengo ganas de hacer mas cosplays, :D este fin de semana estaré en Cuernavaca en la apertura de un “Café Anime”pero aun no tengo detalles así que los invito a visitar mi Facebook para que tengan mayor información.

No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog