jueves, 21 de abril de 2016

Tarea Prepa En Linea "creación de un blog"

Vídeo presentación: Mi diario mensual o cada que me acuerdo.









Nombre: Cynthia Maria Olvera Monterrubio
Modulo: 01
Actividad: Creación de un Blog

Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación


  • ¿Cuáles son los beneficios que puede tener el Social Media a tu formación como estudiante y profesionista?
Los beneficios ya los estoy viviendo, a nivel de estudiante me da la facilidad de poder hacerlo a la hora y tiempo que mejor se acomode, tengo la información al alcance de un clic, y el ahorro en tiempo y dinero es notable, pues todo lo hago desde la comodidad de mi PC.
En el caso del profesionista, me da la facilidad de contactar a clientes, proveedores y colaboradores a distancia, sin la necesidad de intermediarios sin importar en que parte del mundo se encuentren, ya que con el correo electrónico y mensajeros la comunicación es realmente rápida.


  • Explica la importancia de conocer las redes sociales y la revolución del Internet
Como usuaria activa de estas y al tener un negocio que contacta a su público por este medio es muy importante mantenerse actualizado, ya que mantienes cercanía y empatía con las personas que requieres, e incluso para trabajo muchas veces suele funcionar mas rápido que el mismo correo electrónico, el internet a revolucionado nuestra forma de vivir, y a acelerado y facilitado nuestra forma de vivir casi sin darnos cuenta, pero ahora muchos no podríamos vivir sin estar conectados a esta red.


  • ¿De qué manera puedes aprovechar este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?

Como mencione, tenemos la facilidad de poder conectarnos en cualquier lugar y a cualquier hora, también medir nuestros propios tiempos dependiendo nuestro estilo de vida, las tareas, trabajos e información en su mayoría se encuentra en Internet por lo cual no es necesario salir de casa, ni buscar en bibliotecas, ya que podemos entrar a los recursos que las bibliotecas online, paginas científicas y documentos con tana solo buscarlos en la red, lo que nos da un ahorro de tiempo, espacio y dinero, muy considerable.


No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog