jueves, 31 de mayo de 2018

Diario de una nueva Godín...



28/08/2018
El pasado 14 de mayo paso algo que nunca creí que le pasaría a mi vida, me convertí en un godín, la oportunidad llego y con ella una nueva experiencia, tengo la filosofía de que cuando un trabajo llega gratis jamás rechazarlo (salvo sus excepciones como las de vuélvete millonario con Facebook o únete a Geishas MX todos sabemos que esos no son honrosos), en fin pues así llego el día, me presente y con toda el ansia y emoción pues comencé a tener las primeras interacciones cn mis nuevos compañeros, par a mi gran sorpresa la mayoría muy agradables y ninguno es tan mayo, no es que sea una jovenzuela (aunque tengo el mal de sentirme chica aún, pese a que no lo soy) pero tenía nervio de tener un jefe viejo, y amargado. Mi sorpresa es que ni fue así, no sé bien como describir toda esta experiencia, creo que estoy aprendiendo muchas nuevas cosas , sobretodo en el orden algo que me va ayudar a aplicar en mi propia empresa, la primera semana se me paso muy rápido, las horas no me alcanzaban, supongo que la sensación de ser “La nueva” es algo que poco eh tenido en mi vida,  me eh arreglado ya todos los día y me estoy despertando a las 7:00AM todos los día, creo que eh tenido tanto tiempo para mí que realmente no me pesa, sin embargo esa primera semana lo único que quería hacer llegando a casa era dormir,  Miguel sigue tratando de sacar a flote nuestro barco y a pesar de que le eh dejado todas mis responsabilidades, creo que se siente contento de que tendremos un nuevo ingreso en casa, y pues así es como ha funcionado, tengo la fortuna de tener un horario corto de lunes a viernes, y que además es en el gobierno, lo que me permite ser parte de un programa de apoyo a personas con menos recursos, estoy comenzando mi tercera semana en este nuevo trabajo y aunque el tiempo regreso a ser lento y aburrido sobretodo en la mañana, pues me siento aún con ánimo, lo triste es que no estoy contratada directa, solo presto mis servicios profesionales y eso significa que mi tiempo puede ser muy corto en teoría la contratación es únicamente por 8 meses, me asusta el acostumbrarme y dejarlos en algún momento donde ya logre adaptarme y ese trabajo y organización que me toca pues ya no sea requerido más, sin embargo también tengo mi propia empresa de la cual sé que puede despegar muy pronto y que me necesitara de tiempo completo. En fin solo quería compartir el como la vida me está dando dar nuevas experiencias y como mi gusto por el cosplay está pasando a un tercer término que la verdad aunque extraño los viajes y la atención que recibía, prefiero invertir mi tiempo en ser la empresaria y ahora godín que necesito ser, porque también, esa boda y los viajes no se van a pagar solos, ya cuando tenga espacio le dedicaremos otra vez a mi hobbie.



No sé qué aventuras vengan por delante pero lo que si se es que se va a poner bueno.

No hay comentarios:

Rina rinesca

Mi foto
amo el cosplay, jugar con mis mascotas, platicar, ir de compras y caminar

La imagen Rinesca

La imagen Rinesca
Yo voy por mucho mas

Archivo del blog